Ayuda

CONTACTO

Estamos atentas para responder tus dudas.

Escríbenos

Puedes escribirnos a contacto@milkatienda.cl o desde nuestro formulario de contacto.

Whatsapp

Háblanos por Whatsapp al +56 9 6263 6014, haz click en el botón para ir directamente.

Instagram

Puedes seguirnos y escribirnos por mensaje directo en Instagram a la cuenta @milka.tienda.

¿Cómo comprar?

¿Cómo comprar?

Comprar con nosotros es fácil y seguro, algunos datos importantes pueden ayudarte.

Formas y costos de envío

Formas y costos de envío

Contamos con despachos a toda la Región Metropolitana de 24 a 72 hrs y a todo Chile por pagar.

Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

Los cambios de productos se realizan únicamente en nuestra tienda física.

Seguimiento de compra

Seguimiento de compra

Revisa el estado de tu compra introduciendo el ID de pedido y sin necesidad de iniciar sesión.

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé qué talla comprar?

Puedes revisar las tablas de tallas que están en cada producto. Recuerda que todo lo que vendemos en Milka es diseño y confección nacional, por lo que las tallas pueden diferir de las prendas de retail.

¿Fabrican ropa a medida?

No, no realizamos ropa a medida. Esperamos que puedas encontrar algo de tu gusto dentro de los productos en stock.

¿Sólo venden por internet?

No, también puedes comprar directo en nuestra tienda ubicada en Asunción 442, Recoleta (sector Patronato), sin embargo, el stock es variable.

¿Cómo me registro en el sitio?

Haz click en “Mi cuenta” en la parte superior, luego selecciona la opción de registro y sigue los pasos que te indica.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo la recupero?

Para recuperar tu contraseña haz click en Mi cuenta, ubicado en la parte superior del sitio. Luego, haz click en la parte inferior del recuadro Iniciar Sesión donde dice: ¿Olvidaste la contraseña?.
Ingresa tu email o nombre de usuario con el cual estás registrado. Una vez listo, verifica en la bandeja de entrada de tu correo electrónico el mensaje con el link para reactivar tu cuenta, sigue los pasos indicados y podrás acceder nuevamente a tu perfil.

¿Es seguro comprar en el sitio web?

Comprar en www.milkatienda.cl es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

¿Qué datos se solicitan para comprar en el sitio web?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra. Importante: Milka Tienda NO conserva la información de tus tarjetas ni datos bancarios.

¿Cuáles son las formas y costos de envío?

Contamos con distintas formas de envío de tus compras. Puedes revisar a detalle cada una de estas haciendo click aquí.

¿Cómo solicitar el cambio de un producto?

En el caso de que recibiste un producto que no pediste contáctate con nosotros a contacto@milkatienda.cl o visítanos en nuestra tienda física. Haz clic aquí para ver los motivos que pueden provocar el cambio de un producto.

¿Qué medios de pago se utilizan para comprar en el sitio web?

Para que puedas pagar tu compra de forma segura y efectiva utilizamos la plataforma Webpay Plus de Transbank con la cual encontrarás métodos de pago como: tarjetas de crédito o débito emitidas en Chile.

Visítanos

Calle Asunción #442
Recoleta, Región Metropolitana
Lun a Vie de 11:30 a 18:00hrs
Sábados cerrado