negro

Filters
Done
  • $19.990

    Modelo Straight que solo vas a encontrar en Milka! Elasticado en pretina y súper cómodo. Cuenta con bolsillos falsos hacia afuera pero no te asustes! también tiene bolsillos reales. No incluye cadena. También disponible en denim azul.

    Seleccionar opciones
  • $19.990

    El estilo cargo sigue presente y como el negro es un clásico, no puede faltar este pantalón en tu closet. Hecho de gabardina negra, semi-elasticada, con elástico en pretina y puños. Cuenta con bolsillos laterales estilo cargo y bolsillos clásicos posteriores.  

    Seleccionar opciones
  • Agotado
    $30.000

    Un clásico de Milka! Tela elasticada con brillo tipo escarcha en la parte superior, tul con puntos (o lunares) brillantes en negro forrado con tela color palo rosa para un toque más femenino. Nada más que decir, es perfecto y siempre queda bien! Recomendamos seguir tallas según la guía, pero…

    Seleccionar opciones
  • Agotado
    $5.000

    La tendencia del verano continúa esta temporada! Estos bucket Hat versión Gamuza vienen en 4 colores diferentes para dar un toque final a tu outfit invernal, no cuentan con ajustador, por lo que si eres pequeña te recomendamos el modelo Teddy. No te quedes sin ellos!

    Seleccionar opciones
    Limpiar
  • Agotado
    $9.990

    Crop de cuello amplio o «bote» con tirantes que regulan el largo. Hecho de tela elásticada en color negro o verde, Recomendamos: S = Talla 8  y 10 M = Talla 12 y 14 L = talla 14 y 16

    Seleccionar opciones
    Limpiar